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En este apartado, intentaremos aclarar cualquier duda que le pueda surgir.

En caso que su duda no se encuentre incluida en ninguno de los siguientes apartados, no dude en contactar con nosotros bien por email en la pestaña “Contacto” o llamando al teléfono 0034 622 921 973

Antes de reservar

¿Puedo cancelar mi reserva?

Siempre es posible cancelar cualquier reserva con un mínimo de 24 horas antes del traslado, desde la web se puede cancelar en cualquier momento o por teléfono le atenderemos sin problema. Las cancelaciones con menos de 24 horas no tienen devolución del importe.

¿Cómo puedo pagar el servicio?

Se puede pagar con tarjeta, Paypal y efectivo al conductor en el momento de la llegada a recogerlo.

¿Las maletas se cobran aparte?

Normalmente la capacidad es de 1 maleta por pasajero pero si necesita más capacidad solo tiene que contratar un vehículo más grande para que sea adecuado a lo que necesita.

¿Hay cargo adicional por usar tarjeta de crédito?

Los precios son fijos no hay cargos extra por medio de pago.

¿Para poder gestionar mi/s reserva/s debo estar registrado?

Efectivamente es necesario estar registrado para poder acceder a sus reservas.

Hay dos formas de hacerlo:

1.- Registrarse previamente a la realización de la reserva, en la opción «registro» en el menú de «Iniciar sesión».

2.- En el formulario de recogida de datos, marcando la opción «Crear una cuenta». En este caso, recibirá inmediatamente un email conteniendo su nombre de usuario y el password asignado de forma automática.

Durante el viaje

¿Cuánto tiempo tarda el vehículo en llegar?

El conductor estará esperando a la hora de la reserva en la dirección indicada, si es en el aeropuerto estará con un cartel con su nombre esperando.

¿Se puede reservar un taxi online sin necesidad de llamar?

Es una web segura, se puede reservar en cualquier momento desde la web sin ningún tipo de problema.

¿Cómo son sus vehículos?

Nuestros vehículos pasan control de higiene y calidad, también cumplen con la legalidad vigente en España para el traslado de viajeros.

¿Qué sucede si no llego a mi vuelo a tiempo?

Tenemos mucho años de experiencia en este tipo de traslados y siempre calculamos la hora de recogida para que llegue a su vuelo con tiempo de sobra, pero también puede usted decidir con cuánta antelación quiere que se haga la recogida.

Mi vuelo ha cambiado de horario . ¿Puedo modificar los detalles de mi traslado?

Puede entrar en nuestra web y enviarnos un email notificándolo, o bien llamando al servicio de atención al cliente 24/7.

¿Qué necesito llevar conmigo?

Necesita el voucher de reserva para entregar al conductor.

Otras preguntas

¿Cómo contacto con Web Taxis?

En el formulario de contacto se puede hacer cualquier consulta, la respuesta normalmente es inferior a las 24 horas.

¿En qué áreas trabajan?

En la actualidad trabajamos las zonas del Aeropuerto de Alicante y la zona del Aeropuerto de Murcia – San Javier.

¿Qué clase de vehículos tienen?

En la actualidad disponemos de una amplia gama de vehículos que cubran sus necesidades pero si no encuentra lo que necesita no dude en mandarnos un correo que intentaremos dar una solución.

No estoy seguro de cómo llegar a mi destino, ¿el conductor sabrá llegar?

Necesitamos la dirección completa del destino al que va para que el conductor pueda localizar el sitio antes de ir.

¿Tienen tarjeta de puntos y ofertas?

A veces hay ofertas especiales para un tipo de traslado pero nuestros precios son muy ajustados.

¿ Se puede transportar mascotas?

Sí, pero las mascotas en España tienen que ir en su trasportín específico en el maletero.

¿Cómo puedo valorar a Web Taxis?

Estamos encantados de escuchar su opinión, eso nos permite mejorar. En el formulario con su número de reserva y nombre se puede hacer