Servicios

BUS (12 PLAZAS)

Un servicio de Van privado para recoger de punto a punto cumpliendo la legalidad vigente en España para el traslado de viajeros, los vehículos utilizados más comunes son Ford Transit, Renault Master o similar, con capacidad máxima para 12 pasajeros y 12 maletas. En ocasiones por disponibilidad se pone un vehículo superior sin coste para el cliente.

MINIBUS (10 PLAZAS)

Un servicio de Van privado para recoger de punto a punto cumpliendo la legalidad vigente en España para el traslado de viajeros, los vehículos utilizados más comunes son Ford Transit, Renault Master o similar, con capacidad máxima para 10 pasajeros y 10 maletas. En ocasiones por disponibilidad se pone un vehículo superior sin coste para el cliente.

MINIVAN (6 PLAZAS)

Un servicio de minivan privado para recoger de punto a punto cumpliendo la legalidad vigente en España para el traslado de viajeros, los vehículos utilizados más comunes son Seat Alhambra, Volskwagen Sharan o similar, con capacidad máxima para 6 pasajeros y 6 maletas. En ocasiones por disponibilidad se pone un vehículo superior sin coste para el cliente.

TAXI (4 ASIENTOS)

Un servicio de taxi privado para recoger de punto a punto cumpliendo la legalidad vigente en España para el traslado de viajeros, los vehículos utilizados más comunes son Skoda Superb, Ford Mondeo o similar, con capacidad máxima para 4 pasajeros y 4 maletas. En ocasiones por disponibilidad se pone un vehículo superior sin coste para el cliente.

VAN (8 PLAZAS)

Un servicio de Van privado para que le recojan de punto a punto cumpliendo la legalidad vigente en España para el traslado de viajeros, los vehículos utilizados más comunes son Ford Tourneo, Mercedes Vito o similar, con capacidad máxima para 8 pasajeros y 8 maletas. En ocasiones por disponibilidad se pone un vehículo superior sin coste para el cliente.